Aumento de senos antes y después ¿qué cambia luego de la cirugía?

Mar - 24 2017 | By

Cuando hemos decidido realizar un cambio sustancial en nuestra apariencia generalmente la raíz de ello es adquirir un poco de seguridad en nosotras mismas o armonizar aquello que no se ve muy bien y que nos molesta cada vez que estamos frente al espejo. Un aumento de senos antes y después tiene una serie de implicaciones que veremos aquí.

Inmediatamente llegas a casa, los cuidados post operatorios son muy importantes, la indicaciones de tu doctor deben ser cumplidas al pie de la letra para garantizar una recuperación satisfactoria. En un primer momento, sentirás una especie de presión en el pecho que tiene que ver con el proceso de adaptación de tu organismo ante un cuerpo extraño que le ha sido implantado.aumento de senos antes y despues

Sin duda, una vez que has logrado operarte, lo primero y más agradable de hacer es salir de compras, varios sostenes nuevos, camisetas o blusas que te ayuden a realzar esa nueva y atractiva zona. Es una gran verdad que la ropa comienza a lucir bonita debido a que tus proporciones han sido armonizadas gracias al trabajo del cirujano.

Otro ajuste sustancial, tiene que ver con eso que originó tu visita al doctor, la confianza y seguridad en ti misma. Recordemos que los senos que no han crecido mucho; tal y como nos venden durante la escuela cuando nos enseñan que el desarrollo hará esa transformación a nuestro cuerpo; se convierte en toda una desilusión.

El cambio en la confianza, muchas veces hace que camines más erguida y orgullosa de ese cambio que tan atractiva te hace ver hoy por hoy. A nivel de citas pasa lo mismo, bien sabemos que el público masculino es amante de las curvas sobre todo, si están justo debajo de nuestro cuello. Lo que antes te daba pena mostrar se convierte en la parte favorita de ti después de dicha intervención.

Finalmente, debes saber que en adelante deberás estar muy atenta a cuidar la zona. Es recomendable, por ejemplo que, cada año visites a tu doctor para que revise el estado visual y al tacto de las prótesis y recibas una que otra indicación de ser necesario. Hacer seguimiento, forma parte de las responsabilidades contigo misma posterior a una intervención estética.

Deja una respuesta