Características del aspirador Milwaukee

Nov - 03 2020 | By

Aspirador Milwaukee en ferreterías en Albacete

Las ferreterías en Albacete que son más exitosas en el mercado, son aquellas que han logrado ir a la vanguardia de los requerimientos del público con tienda física o digital. Esto implica ofrecer, además de materiales para la construcción, un conjunto de herramientas manuales y eléctricas, equipos de limpieza, como los aspiradores y pulverizadores. Así mismo, elementos para los baños, cocinas e iluminación, bombas de agua, cortasetos, etcétera.

Tales equipos de limpieza, como lo son los aspiradores, son cada vez más buscados, puesto que las personas desean tener un ambiente limpio, libre de polvo en su casa, oficina, empresa o en cualquier otro espacio. Sin embargo, hacer una elección entre la variedad que se encuentra en las tiendas no es fácil, por lo que es necesario saber previamente las características que son fundamentales para obtener el resultado esperado, como potencia, capacidad, entre otras.

Aspirador Milwaukee
Aspirador Milwaukee

Por su parte, la marca Milwaukee es una excelente opción en la categoría de aspirado, funcionando para partículas finas que estén secas o húmedas de una forma impresionante. Esto asociado a que posee en su interior filtros HEPA que lo hacen posible, pudiendo succionar del medio ambiente hasta el 99.97% del desperdicio con dimensiones de 0.3 micras. Adicional, podemos mencionar que hay varias presentaciones, siendo todas prácticas de usar, transportar y guardar.

A los aspiradores Milwaukee se les pueden incorporar accesorios en las mangas para poder llegar hasta los sitios de difícil acceso como las esquinas entre paredes. Por otro lado, existen aquellos que requieren de electricidad como fuente de alimentación y otros que usan batería de Litio, como el caso del modelo M18 CV, el cual trabaja hasta 23 minutos, utilizando un acumulador de 5Ah y 12V.

Otras características típicas de un aspirador Milwaukee

Otra de las ventajas que ofrecen los aspiradores Milwaukee es que tienen protección contra los derrames del material que contiene y un visualizador del nivel de dicho desperdicio. Los filtros que tienen estos equipos se pueden lavar y usar nuevamente. La potencia de este producto es de las más altas del mercado, siendo uno de los modelos de mayor referencia el 0880-20, de 18V, que también tiene aplicaciones de soplado.

La capacidad del tanque de almacenamiento del polvo dependerá de los requerimientos del cliente; sin embargo, uno de los más grandes es el de 25 litros, con una gran eficiencia, al tener un motor de 1250W. No obstante, el filtro es de PET, que de forma similar es lavable y duradero, pudiendo trabajar con partículas sólidas y húmedas.

Fuente del vídeo: Mundo herramientas

Deja una respuesta