Préstamos T-Presta, una solución a los problemas económicos

Jun - 03 2016 | By

Hemos atravesado una complicada situación económica y aún se prolonga. Las dificultades de muchas familias para llegar a fin de mes son una realidad. Y si es difícil afrontar el día a día, mucho más es hacerlo con gastos extra o inesperados. En esas situaciones, empresas como prestamos T-Presta han venido a dar un servicio muy necesario que la mayoría de las entidades bancarias ya habían dejado de ofrecer.

Ir a un banco para conseguir un préstamo para reparar la avería del coche era, y aún es, misión imposible. Los bancos han cerrado el crédito para grandes operaciones, mucho más para pequeñas que les reportan poco beneficios. Y no solo eso, sino que además las condiciones que exigen son, en la mayoría de los casos, muy difíciles de cumplir.

Pero la vida está llena de imprevistos o gastos que, no por esperados, dejan de ser un descalabro a la economía familiar. El mes de septiembre con los libros y el material escolar de los niños, Navidades con los regalos, la comunión de uno de los hijos, los impuestos municipales o la contribución, el seguro del coche o la casa…. La lista puede ser infinita. Y, si en un mes se juntan varios de estos gastos, la situación puede volverse complicada.

Un préstamo rápido puede solucionar estos momentos puntuales de ahogo, puede ser la solución ideal para conseguir esa pequeña cantidad que tanta falta hace y de la que hay que disponer cuanto antes.

Además, cuando se va a poder devolver en poco tiempo y no es demasiado alta, los intereses suelen ser bastante moderados, incluso es posible amortizar la deuda antes de tiempo. Por ello entidades privadas como préstamos T-Presta se han hecho un hueco en el mercado de los productos financieros.

Deja una respuesta