Carpas, la mejor alternativa para su evento

Oct - 11 2016 | By

Las carpas se han convertido en un sinónimo perfecto para los eventos de cualquier tipo, porque son estructuras novedosas que permiten crear un ambiente especial para fiestas, exposiciones, ferias, congresos y otros espacios que requieran de una protección especial de las condiciones atmosféricas.

La facilidad de instalación, su diversidad de tamaños, la variedad de colores, la adaptación a los distintos espacios y la comodidad para transportarlas, son las principales características que invitan a los expertos en planificación de eventos a alquilar este servicio para sus encuentros sociales.

Anteriormente, las personas solían alquilar cubículos rígidos que representaban un problema en todos los sentidos: ocupaban más espacio, no eran fáciles de instalar, su peso era más elevado, no otorgaban estilo, eran más caras y no se adaptaban a todas las ocasiones. Afortunadamente, las carpas ahora plantean un escenario muy diferente.

Las nuevas estructuras se utilizan en cualquier rincón del planeta, gracias a que otorgan un toque de elegancia que da prestigio a su marca. En este sentido, el alquiler de las carpas es una de las mejores inversiones que puede hacer en nombre de su empresa, sin necesidad de comprarlas y hacer un gasto que golpee más su presupuesto.

Antes de alquilar unas carpas

carpasSi desea contratar este servicio, necesitará definir varios puntos que le ayudarán a elegir la más adecuada. En primer lugar, tiene que saber el número de invitados que estarán presentes en la reunión, para saber cuál es el tamaño ideal de la carpa que va a requerir y garantizar que todos estén cómodos.

Posteriormente, no hay que olvidar la intención del encuentro. Por ejemplo, si se trata de una feria, probablemente, va a necesitar la instalación de un suelo de madera tipo parquet, moqueta ferial con variedad de colores, boletines eléctricos, alquiler de generadores, luz tipo foco para cada espacio, etc.

Existen otros formatos de carpa que permiten simular un pabellón, ya que no utilizan soportes en su parte media. Por lo tanto, tienen un aspecto amplio y ofrece la posibilidad de decorarla con otros recursos más creativos.

Sin duda alguna, estas increíbles estructuras son ideales para enaltecer el nombre de su negocio. Si quiere hacer que su empresa brille durante un evento, no dude en utilizar carpas de calidad.

Etiquetas:

Deja una respuesta