Cómo organizar una buena fiesta de verano en tu jardín

El verano es para disfrutar en la medida de nuestras posibilidades. Hay que trabajar, hay crisis… pero también es cierto que debemos de olvidarnos de vez en cuando de todo eso y disfrutar también de la vida. ¿Quieres tener ideas para hacer una fiesta de verano en tu jardín por tu cumpleaños, tu aniversario o simplemente porque quieres pasarlo bien con tus familiares y amigos más queridos. Pues toma nota de todas las ideas que te ofrecemos.

1. Adorna el jardín. No te hace falta un gran presupuesto para ello. En la red puedes encontrar un montón de ideas interesantes; puedes poner grandes piedras forradas en croché esparcidas a lo largo del jardín; puedes poner farolillos o velitas, le dan un aire muy romántico y cálido a la noche. Si tienes una pequeña piscina o un estanque no olvides ponerle algunas flores flotantes, quedan geniales.

2. La realización de audiovisuales en directo. Quizás es lo que te va a costar un poquito más, pero merece la pena. Pon una gran pantalla que proyecte tu vida, una experiencia. Lo mejor es que acudas a una buena empresa que te dé presupuesto para tu pequeño evento. Puede ser el momento sorpresa de la noche, no lo dudes.

3. Prepara una cena sencilla pero que entre por los ojos y que te sea económica. Los canapés salen realmente baratos. Con cortapastas de distintas formas y las ideas que encuentres puedes hacer grandes bandejas por poco dinero. Las empanadas caseras y los mini sándwiches, las tortillas de verduras… son otras ideas que cuestan poco y a todos les gusta.

4. Si quieres darle una nota de humor puedes preparar un photocall casero. Una zona del jardín con un sillón, ropa, sombreros… y las cámaras ¡que las pongan tus invitados!. Puede hacer un bonito recuerdo montando tu propio álbum con las fotos.

Deja una respuesta