Curso profesional de extensiones de pestaña para embellecer la mirada

Mar - 25 2019 | By

curso profesional de extens

La mayoría de las mujeres anhelan tener ojos llamativos pero pocas lo logran al natural, por eso es necesario acudir a una estética que haga la magia. Por suerte, mediante un curso profesional de extensiones de pestaña, es posible darle mayor brillo a la mirada con una técnica sencilla, que consiste en colocar un pelo a la vez.

La técnica antes mencionada permite tener mejor control de lo que se hace, y propicia un look natural. La idea es que quien use las extensiones de pestaña luzca como si fueran las suyas; nada es más grotesco y antiestético que verse falso o de mentira. Ese riesgo disminuye con dicha práctica.

Si es de las personas que siempre ha querido tener pestañas grandes y realizar cursos para embellecer su mirada y la de las demás, ahora es el momento. No necesita conocer nada del mundo estético al empezar, solo acudir a un taller que la capacite en lo que usted busca.

Además de saber colocar las pestañas, una a la vez, es imprescindible conocer el mantenimiento que requieren para prolongar su vida útil, así como comprender cómo se retiran. Por lo general, existe un protocolo que es la guía básica que tiene una estética a fin de ofrecer un adecuado servicio al cliente.

Entre los tópicos que se suelen tratar en un curso de esta índole, se encuentran: contacto con los productos a utilizar, contraindicaciones del uso de pestañas postizas, precauciones, protocolo de actuación, técnica para colocar una pestaña a la vez, mantenimiento del servicio y retirada de los pelos. Este taller le permitirá adentrarse en dicho ámbito estético.

Es común que en este tipo de cursos se comparen las experiencias (de quienes las tengan) de acuerdo con los productos que hayan utilizado, y también se den consejos sobre qué materiales son considerados los más adecuados, por su duración y contraindicación. Es una manera de ganar experiencia con expertos en el área.

Los cursos oscilan entre 50 a 125 Euros, depende de la cantidad de participantes. Cuantas más personas lo hagan a la vez, menos será el coste a pagar, porque la atención estará dividida según la población de alumnas. Seguramente, un día de práctica es suficiente.

curso profesional de extens

Deja una respuesta