No conozco ni a una sola mujer a la que no le guste compartir y aprender nuevos trucos de belleza. Si adquieres cosmética de calidad puedes darle muchas utilidades que quizás no conocías. En este post comparto mis trucos que realizo con mis productos Prodist
1.Cada vez que aplico mi crema hidratante facial, utilizo los restos que quedan en mis manos para aplicarlo en mis uñas, ya que esta crema contiene un gran número de ingredientes naturales de primera.
2.Si tengo las uñas muy estropeadas de realizar las tareas de la casa, como lavar platos o castigadas de tantos esmaltes y quitaesmaltes, mezclo unas gotas de limón con unas gotas de Aceite de Argán y me las aplico antes de dormir, para que el efecto regenerador sea más profundo.
3.Cuando tengo una cita o acontecimiento especial utilizo el exfoliante de albaricoque.Como sirve tanto para cuerpo como rostro, consigo una piel suave y luminosa en rostro y cuerpo con tan sólo un producto.
4.Cuando siento mi piel cansada, apagada y/o castigada porque he estado sometida a un periodo de estrés no lo dejo. Aplico mi crema hidratante facial varias veces al día y en una cantidad mayor antes de dormir, casi como una mascarilla. Además es el momento de utilizar también el sérum, como un plus para mi rostro.
5.Con el cuidado del pelo soy tremendamente exigente porque utilizo mucho el secador y la plancha, así es que o aplico directamente aceite de Argán en el pelo antes de lavarlo o me hago una mascarilla con huevo (tiene mucha keratina), aguacate y unas gotas de Argán y lo dejo actuar al menos 1 hora.
Y bueno pues la verdad es que contando con estos cosméticos de calidad me quedo contenta con los resultados que obtengo. te animo a probar alguno de ellos!