Recomendaciones para lavar tu automóvil

Oct - 28 2019 | By

Aquí te daremos algunos consejos para lavar tu auto de una forma efectiva, eficaz y cuidadosa para tu automóvil.

Lavar un automóvil no es difícil, pero tampoco es una tarea fácil ya que también es una tarea de cuidado en especial en la zona del motor y radiador y demás componentes con los que se debe tener mucho cuidado.
En los últimos años han aparecido una diversidad de productos con usos específicos y de gran ayuda para el mantenimiento, cuidado eh impecabilidad de los automóviles, sin necesidad de gastar excesivamente el líquido elemento.

  1. Ahorra Agua con un grupo de presión Puedes lavar tu auto sin necesidad de gastar mucha agua, utilizando un grupo de presión, que usa 70% oxígeno y 30% agua y que llega a golpear con mayor fuerza aquellas acumulaciones de tierra.
  2. Utiliza trapos para encerar y secar eh incluso para limpiar el interior de las cavidades de los aceites, así evitas mezclar líquidos y ensuciar en vano. 
  3. Limpia el capot con una aspiradora antes de proseguir con el agua, así evitas que se formen cúmulos de barro que luego queden secos en áreas delicadas del motor.
  4. Usa detergente liquido para la limpieza interior de los asientos, así mantienen la suavidad de la piel o forro de los asientos.
  5. Es recomendable el pulir la pintura de un automóvil dos veces al año eh incluso 4, para mantener el brillo del color original, recordemos que el exterior refleja el interior.
  6. Cubre tu auto del sol con lona, así mantendrás la limpieza exterior de tu automóvil por más tiempo y asegurarás que las partes más delicadas como el parabrisas no lleguen a ser afectadas por el sol, asegurando su durabilidad.

Conservar tu automóvil depende de ti, recuerda que la apariencia es lo que vende, así que cuídalo.

Deja una respuesta