Los mejores campos de golf de España varían según cada deportista

Ago - 12 2019 | By

los mejores campos de golf de España

Los mejores campos de golf de España se encuentran en la comunidad de Andalucía, aseguran los expertos. En ella, la provincia de Cádiz destaca no solo por ser la ciudad más antigua del mundo occidental, sino porque ha sabido hacerse un nombre dentro del deporte de precisión, convirtiéndose en un destino muy solicitado.

Cádiz alberga más de 20 campos de golf que se dividen entre aquellos ubicados en la zona mediterránea de España y el Océano Atlántico. Este territorio es reconocido por sus hermosas playas, sus hoteles de lujo y la calidad de su gente, razones que la convierten en un destino ideal para disfrutar del deporte.

La mayoría de los clubes y campos de golf que se encuentran en Cádiz cuentan con 18 hoyos, aunque algunos ofrecen hasta 36, dependerá de cada jugador por cual decantarse. Lujo y comodidades en sus instalaciones, así como terrenos ideales para practicar constituyen todo lo que un amante de este deporte buscan.

Muchos de los clubes de golf que existen en España ofrecen la posibilidad de asistir a sus academias profesionales, a fin de que los más jóvenes al igual que los aprendices reciban clases con instructores que les ayuden a perfeccionar su swing. Esta práctica les sirve para adentrarse en este mundo deportivo.

Existe una visión muy clara que tienen la mayoría de los clubes de España: elegancia y confort. Con este enfoque las instalaciones ofrecen más que un campo de golf, permiten que los visitantes tengan una experiencia satisfactoria que les hará regresar, deleitándolos además con las bondades naturales que ofrece la península.

Cómo elegir los mejores campos de golf de España

Elegir cuáles son los mejores campos de golf de España siempre será una subjetividad, porque su elección dependerá de lo que es imprescindible para cada quien. Sin embargo, la exclusividad, el confort y el estado del terreno son factores que permiten inclinar la balanza hacia un lado u otro.

Existen campos de golf con mucha tradición, y tienen un público específico. Otros se destacan por tener extraordinarios paisajes, aunque la mayoría cumple este requisito, por ubicarse principalmente en las zonas costeras de la península, mientras que algunos se distinguen por la dificultad de sus terrenos.

los mejores campos de golf de España
los mejores campos de golf de España

Deja una respuesta