Oración de amarre de amor: todo lo que debes saber

Nov - 09 2017 | By

oración amarre de amor

Una oración de amarre de amor es un elemento muy poderoso que trae consigo tanto un lado positivo como uno negativo que debes conocer antes de tomar la decisión de llevarla a cabo. Por otro lado, también tienes que saber que existen expertos que pueden guiarte y asesorarte a la hora de realizar el hechizo.
Primero lo que tienes que comprender es que comprometerte con la magia requiere un gran acto de fe por parte del interesado. No puedes embarcarte en algo místico si no crees totalmente en el poder que reside en esto, puesto que si es así, el resultado que buscas probablemente no sea efectivo.

Después, a la hora de aplicarlo es necesario que tu mente deba estar alejada de las energías negativas que puedan guiarte a tomar un camino erróneo y egoísta. Una vez que entiendes todo esto debes preguntare lo siguiente: ¿la otra persona quiere estar realmente contigo?

Una vez que piensas en esto, descubrirás si con el hechizo que lo que quieres es aumentar la ayuda para obtener un amor que siempre ha sido correspondido o, por el contrario, lo que se pretende es obligar a una tercera parte a aceptar algo que no tenía previsto.

Con la magia blanca lo primero que se quiere es que no haya represalias ni que el conjuro pueda volverse en contra de uno. Por ello, se recomienda que conozcas si los sentimientos de la otra persona hacia a ti son puros o no, porque aunque el amarre resulte óptimo podría llegar a manipularse a otra persona.

Con esta revelación, lo que un experto en la materia quiere decirte es que el amor propio y la bondad que hay en cada individuo son los canalizadores principales con los que puedes desbordar  la fuerza espiritual que te guiará hacia el fin correcto y que, con sabiduría, sabrás si esto es realmente lo que tu ser interno desea.

Conociendo toda esta información, debes meditar y reflexionar sobre si realmente necesitas esta ayuda, si quieres conseguir un impulso para que una relación entre dos personas que realmente se quieren nazca y crezca en sintonía.

 

Deja una respuesta